Folklore - Los 100 Mejores Temas Vol. 1 a 5 - Mp3 320kbps

 




Albumes

Folklore - Los 100 Mejores Temas Vol. 1 (170,68 MB)
Folklore - Los 100 Mejores Temas Vol. 2 (170,68 MB)
Folklore - Los 100 Mejores Temas Vol. 3 (182,66 MB)
Folklore - Los 100 Mejores Temas Vol. 4 (169,11 MB)
Folklore - Los 100 Mejores Temas Vol. 5 (163,17 MB)



Canciones

Folklore - Los 100 Mejores Temas Vol. 1

01 - Los Quilla Huasi - Los 60 Granaderos
02 - Roberto Rimoldi Fraga - Por Sobre Todo Argentino
03 - Daniel Toro - Canción De Otoño
04 - Los De Salta - Zamba Del Regreso
05 - Los Trovadores Del Notre - El Sueño Del Chango Pobre
06 - Jorge Cafrune - Zamba De Abril
07 - Los Fronterizos - La Novia Del Sol
08 - Los Indios Tacunau - Del Algarrobo Al Ombú
09 - El Chango Nieto - Quiero Ser Tu Sombra
10 - Los 4 De Cordoba - Todo Alrededor
11 - Atahualpa Yupanqui - Cruz Del Sur
12 - Los Hermanos Toledo - La Parcería
13 - Los Cosecheros - Para Mis Paisanos
14 - Carlos Torres Vila - Jazmín De Luna
15 - Nelly Omar - Tristeza Litoraleña
16 - Los Visconti - Payador Y De Dorrego
17 - Oscar Del Cerro - Pensando En Tu Olvido
18 - Los Gauchos De Guemes, Los Quilla Huasi - Nostalgia Tucumana
19 - Viviana Vigil - Caminito Soleado
20 - Los Copleros - Como Cielo Y Tierra


Folklore - Los 100 Mejores Temas Vol. 2

01 - Horacion Guarany, Los Quilla Huasi - Romance De Plumas Verdes
02 - Jorge Cafrune - Anocheciendo Zambas
03 - Atahualpa Yupanqui - Zamba De Vargas
04 - Los Visconti - Los Ejes De Mi Carreta
05 - Los Indios Tacunau - Angelica
06 - Los De Salta - La Amanecida
07 - Chango Nieto - Las Golondrinas
08 - César Isella, Los Quilla Huasi - Cancion De Las Simples Cosas
09 - Los Fronterizos - Romance De Luna Y Flor
10 - Los 4 De Cordoba - Llorando Se Fue
11 - Roberto Rimoldi Fraga - Argentino Hasta La Muerte
12 - Rodolfo Zapata - Regalito
13 - Carlos Torres Vila - Dejame Que Me Vaya
14 - Ramona Galarza, Los Quilla Huasi - Santafesino De Veras
15 - Damasio Esquivel - Granja San Antonio
16 - Los Hermanos Toledo - A Mi Madre
17 - Nelly Omar - Esa Es Mi Patria
18 - El Chacho Arancibia - Cruz De Lanzas
19 - Daniel Toro - La Vicente Gonzalez
20 - Sergio Denis, Los Quilla Huasi - Rio De Tigres


Folklore - Los 100 Mejores Temas Vol. 3

01 - Juan Carlos Mareco, Argentino Luna - Presentacion / Mira Que Lindo Es Mi Pais Paisano
02 - Los Gauchos De Guemes - Las Lanzas Enlutadas
03 - Carlos Torres Vila - Tu
04 - Los 4 De Cordoba - Donde Estas Corazon
05 - Jorge Cafrune - La Añera
06 - Mariano Mores, Los Quilla Huasi - Enteramente Argentino
07 - Rodolfo Zapata - Bodas De Plata
08 - Atahualpa Yupanqui - La Estancia Vieja
09 - Nelly Omar - El Rancho Abandonado
10 - Pastor Luna - Adios Villa Guillermina
11 - Los Visconti - Mujer Ingrata
12 - Oscar Del Cerro - Maldito Corazon
13 - Tarrago Ros, Los Quilla Huasi - El Cielo Del Albañil
14 - Los Copleros - Al Jardin De La Republica
15 - Los De Salta - La Compañera
16 - Los Fronterizos - La Lopez Pereyra
17 - El Chango Nieto - Del Norte Cordobes
18 - Roberto Rimoldi Fraga - De Mi Madre
19 - Jairo, Los Quilla Huasi - Trova De Amor
20 - Hedgar Di Fulvio - Yo Soy De Aquel Pago Pobre


Folklore - Los 100 Mejores Temas Vol. 4

01 - Jorge Cafrune - Tierra Querida
02 - Héctor Del Valle - Milonguero Del Ayer
03 - Los Visconti - Llora Corazon
04 - Nelly Omar - Desde El Alma De Alberdi
05 - Carlos Torres Vila - Que Pasa Entre Ellos Dos
06 - Los Quilla Huasi, Rudi Y Nini Flores - Chamarrita Enamorada
07 - Atahualpa Yupanqui - Pastora India La Quena
08 - Los 4 De Cordoba - Ansiedad
09 - El Chango Nieto - Rio De Ausencia
10 - Los De Salta - Cancion Del Jangadero
11 - Los Fronterizos - Arriando
12 - Los Indios Tacunau - Carpas De Salta
13 - Roberto Rimoldi Fraga - Merceditas
14 - Daniel Toro - La Cancion Del Duraznero
15 - Damasio Esquivel - Mi Jefe
16 - Rodolfo Zapata - Mi Hija Cumple 15 Años
17 - Juanon Lucero - Mira Lo Que Son Las Cosas
18 - Carlos Carabajal - Domingo Santiagueño
19 - Los Quilla Huasi, Cesar Orlando - Huella De Ida Y Vuelta
20 - Hedgar Di Fulvio - Chacarera Del Parque


Folklore - Los 100 Mejores Temas Vol. 5

01 - Yamila Cafrune, Domingo Cura, Los Quilla Huasi - A Don Ata
02 - Los Fronterizos - A Pepe Barrios
03 - Los De Salta - Llorare
04 - Jorge Cafrune - La Atardecida
05 - Rudi Y Nini Flores, Los Quilla Huasi - Mi Bien Amada
06 - Daniel Toro - El Mojarrero
07 - Roberto Rimoldi Fraga - Revuelo De Ponchos Rojos
08 - Los Indios Tacunau - Pero Te Digo Adios
09 - El Chango Nieto - Parece Mentira
10 - Los 4 De Cordoba - Nido De Amor
11 - Los Hermanos Jimenez - Yo Soy Del Pago De Herrera
12 - Atahualpa Yupanqui - Cancion De Cuna De Hiroshima
13 - Los Visconti - El Jardin De Mi Madre
14 - Antonio Tormo, Los Quilla Huasi - San Juan Por Mi Sangre
15 - Hedgar Di Fulvio - Zambita Para Mi Ausencia
16 - Los Bombos Tehuelche - El Repiqueteado
17 - Sixto Palavecino, Los Nocheros Santiagueños - Para Mi Bombo Leguero
18 - Carlos Carabajal - Achalay Tierra Mojada
19 - Rodolfo Zapata - La Gorda
20 - Los Quilla Huasi, Ramon Navarro - Patios De La Casa Vieja




0 Comments: