Compilado - Cumbia ATR 2021


 
Cumbia ATR 2021 (475,53 MB)
 
Canciones

01 - Damas Gratis - Perrito Malvado
02 - Fer - Me Extrañas
03 - Ke personajes - Ya Lo Sé Que Tú Te Vas (feat. Suma Paciencia)
04 - L-Gante - Donde Están Los Guachos
05 - La Piedra Urbana - Como Te Pago
06 - 18 Kilates - Recuerdos
07 - El Dipy - Esta
08 - Ke personajes - Es Por Eso
09 - La Delio Valdez - Inocente
10 - Damas Gratis - Me Muero De Amor (en Vivo)
11 - Los del Fuego - Jurabas Tu
12 - Sound De Barrio - Fugitivo / Aca Llega La Banda / Asi Fue (en Vivo)
13 - El Pepo - Seguro Que Allá En El Cielo Siguen Gediendo / No Se Escucha Esa Nariz
14 - Jackita - Amor
15 - La Piedra Urbana - Tus Besos
16 - Los Turros - Jefe De Calle
17 - Roman El Original - Yo Te Amo
18 - Los Pibes del Penal - Ojitos Chiquititos
19 - Eh!!! Guacho - No Valgo Nada Sin Tí
20 - Grupo uno - Me Enamore De Ti
21 - Jackita - Eres
22 - La Nueva Luna - Me Las Vas A Pagar
23 - El Mago Y La Nueva - Y Ahora Te Vas
24 - Grupo uno - Amigo Mio
25 - Mak Donal - 911
26 - Rocío Quiroz - Jurabas Tú / Mis Sentimientos (en Vivo)
27 - The La Planta - Inconsciente
28 - Guaynaa - Cumbia A La Gente
29 - Los Angeles Azules - La Cumbia Del Infinito
30 - Mala Fama - C90 / La Motito De Carlitos (sesiones Musikeras #4) (en Vivo)
31 - Marka Akme - La Llevo Al Cielo
32 - El Dipy - Nadie Me Controla
33 - La Piedra Urbana - Que Suerte Tiene El
34 - La Base - Intro Alta Gira Por La Matanza / Alto Flash Villa Tour / Dale Chetos Toquen / Cariñito
35 - Grupo uno - Contigo
36 - Dessia el Otro - Verde
37 - La Kuppe - Hoy Te Voy A Olvidar
38 - The La Planta - Barrio Prendido
39 - Yerba Brava - Te Vi / Ya No Llores Muchachita / La Plazita
40 - Nestor En Bloque - Te Extrañaré
41 - Los Turros - Preguntame Si Estoy Puesto
42 - Ke personajes - El Color De Tus Ojos
43 - DJ KELO - Caliente
44 - El Empuje - El Cha Cha
45 - El Polaco - Dulce Princesa
46 - Olvidate! - Debajo De La Luna
47 - Los Nota Lokos - Es Por Ahí
48 - La Sonora Master - Cariñito Sin Mi
49 - La Repandilla - La Danza Del Flaco
50 - The La Planta - El Manual





0 Comments: