Brian Lanzelotta - Mp3 320kbps



Albumes

Angel (44,85 MB)
El Comienzo (95,51 MB)
En Vivo En El Gran Rex (238,20 MB)
En Vivo En Pasión (En Vivo) (44,00 MB)
En Vivo En Pasión 2016 (En Vivo En Pasión 2016) (33,67 MB)
Enseñame (84,73 MB)
Es Posible (85,55 MB)
Pensando (76,94 MB)
Tus Ojos No Me Ven (32,25 MB)

Lista de canciones


Sencillos

A Donde Se Fue
A Donde Se Fue / Me Llamas (En Vivo)
Acá Estoy Yo
Agachadita
Amor de Instagram
Amor de Instagram (Remix)
Carta al Corazón (En Vivo)
Chica Brasileña
Corazon De Papel / Pero No Puedo
El Viaje
Ella
Ella Se Olvidó
Enseñame
Esto Se Va a Descontrolar
Hasta Que Me Olvides
La Bachata / Si Te Preguntan
La Botella
La Equivocada / Agua Ardiente
La Mejor Versión de Mi
La Vida Sin Ti
La Vida Sin Ti (Remix)
Loco Contigo
Me Faltas Tú
Me Llamas
Me Prometiste
Mentiras de Madrugada
Ni Contigo Ni Sin Ti
Olvidala (Acústico)
Poné Pasión
Sal de Mi Vida
Se Fue
Se Me Acabó El Amor
Se Me Ha Perdido un Corazón (En Vivo)
Session Live: Te Llevas Todo / Me Preocupa Sin Ti / Déjenla Que Llore Sola
Se Parte Sola
Si Nos Embriagamos
Si Te Pica Rascate
Te Conozco / Te Extraño Te Olvido Te Amo / Me Dedique A Perderte
Traicionera
Traicionera (Versión Cumbia)
Vete
Y Tú Te Vas
Ya Me Enteré

Descargar

0 Comments: