Explosivos 70 - Volumen 1 a 8 - Mp3 320kbps



Explosivos 70, Vol. 1

01 - Palito Ortega - Muchacho Que Vas Cantando
02 - Juan Y Juan, Horacio Malvicino - Viva la Buena Vida
03 - Los Iracundos - Va Cayendo una Lágrima
04 - Tormenta, Horacio Malvicino y Orquesta - Adolescente Tierno
05 - Fedra y Maximiliano, Oscar Cardozo Ocampo y su orquesta - Cuéntame
06 - Safari - Súbete a Mi Barco
07 - Industria Nacional, Jorge López Ruiz Y Su Orquesta - Un Día de Paseo en Santa Fe
08 - Los Naufragos, Jorge López Ruiz Y Su Orquesta - Te Quiero Ver Bailar
09 - Palito Ortega - Me Quieres Engañar Igual Que a un Niño
10 - Donald, Horacio Malvicino Y Su Orquesta - Scaba Badi Bidu
11 - Rainbow - Muchachita
12 - Los Tios Queridos, Adolfo Waitzman Y Su Orquesta - Si Me Ves Volar
13 - Juan Y Juan, Horacio Malvicino Y Su Orquesta - Balada para un Gordo
14 - Los Iracundos - Soy un Mamarracho
15 - Safari - Coqueluche
16 - Los Naufragos, Jorge López Ruiz Y Su Orquesta - Cara de Sueño
17 - Tormenta - Muchacho de Blue Jeans
18 - Fedra y Maximiliano, Oscar Cardozo Ocampo y su orquesta - El Arca de Noé
19 - Facundo Cabral, Horacio Malvicino y Orquesta - No Soy de Aquí, Ni Soy de Allá
20 - Palito Ortega, Horacio Malvicino Y Su Orquesta - Vos Sos un Caradura




Explosivos 70, Vol. 2

01 - Juan Y Juan - Hay Que Alegrar al Corazón
02 - Tormenta - Adiós Chico de Mi Barrio
03 - Palito Ortega, Oscar Toscano y su Orquesta - Muchacha de Luna
04 - Los Iracundos - Agua Con Amor
05 - Safari - Estoy Hecho un Demonio
06 - Donald, Buddy Mc Cluskey y su Orquesta - Celosa, Celosa, Celosa
07 - Los Naufragos, Jorge López Ruiz Y Su Orquesta - De Boliche en Boliche
08 - La Joven Guardia - La Reina de la Canción
09 - Juan Y Juan, Horacio Malvicino - Un Día de Calor
10 - Raul Padovani, Jorge López Ruiz Y Su Orquesta - Una Noche Excepcional
11 - Katunga - Veo Veo... Que Ves
12 - Donald, Buddy Mc Cluskey y su Orquesta - Porque Si, Porque No, Porque Racatacata
13 - Los Iracundos - Marionetas de Cartón
14 - Tormenta - Como una Chica y un Muchacho
15 - Heleno - La Chica de la Boutique
16 - Sergio Denis - Por Favor No Te Encariñes Conmigo
17 - Safari - Soy Celoso
18 - La Joven Guardia - El Comprador de Amaneceres
19 - Donald, Buddy Mc Cluskey y su Orquesta - Vivo en un Mundo Feliz
20 - Palito Ortega, Oscar Toscano Y Su Orchesta - Se Parece a Mi Mamá


Explosivos 70, Vol. 3

01 - Quique Villanueva - Dime Linda Chiquilina
02 - Christian Andrade, Jorge Calandrelli Y Su Orquesta - Hola Dulzura
03 - Palito Ortega - Yo Quiero a Lola
04 - Los Linces - Con los Chicos y las Chicas
05 - Los Tios Queridos, Horacio Malvicino - Vuelvo a Vivir, Vuelvo a Cantar
06 - Donald, Buddy Mc Cluskey y su Orquesta - No Hay Invierno Ni Verano
07 - Los Galos - Te Amo de Noche, Te Extraño de Día
08 - Sergio Denis, Jorge López Ruiz Y Su Orquesta - Me Enamoré Sin Darme Cuenta
09 - Los Tios Queridos, Horacio Malvicino Y Su Orquesta - Me Voy a Morder la Lengua
10 - Los Iracundos - Millonario, Pobre Millonario
11 - Quique Villanueva, Jorge López Ruiz Y Su Orquesta - Soy Como la Brisa
12 - Solvente - Nunca Se Quede y Péguele Fuerte
13 - Los Iracundos - Vagabundo
14 - Raul Padovani, Jorge López Ruiz Y Su Orquesta - Estoy Loco Loco Loco
15 - Safari - Socorro (Ayúdame)
16 - Agua Mojada - Juan Camelo
17 - Palito Ortega, Oscar Toscano y su Orquesta - Andá y Tirate al Río
18 - Donald, Buddy Mc Cluskey y su Orquesta - Llevame Pa' Casa Mama
19 - Marca Registrada, Horacio Malvicino Y Su Orquesta - Domingos de Mi Ciudad
20 - Sergio Denis, Jorge Leone Y Su Orquesta - Cuando Salga el Sol


Explosivos 70, Vol. 4

01 - Juan Marcelo, Angel "Pocho" Gatti y su Orquesta - Yo Te Quiero, Nos Queremos
02 - Industria Nacional, Jorge Calandrelli Y Su Orquesta - La Tarde Que Te Amé
03 - Silvana Di Lorenzo, Osvaldo Brandi - Palabras, Palabras
04 - Juán Eduardo - Eran Dos Locos de Amor
05 - Abracadabra - El Amor Como el Viento un Día Se Va
06 - Palito Ortega, Oscar López Ruiz y su Orquesta - Color Caramelo
07 - Los Iracundos - Por Eso, Estoy Preso
08 - Rubén Mattos, Marcelo Michel Y Su Orquesta - Que la Dejen Ir al Baile Sola
09 - Rainbow - Uakadi Uakadu
10 - Quique Villanueva - Quiero Gritar Que Te Quiero
11 - Katunga - En el Sube y Baja
12 - Juán Eduardo, Angel Pocho Gatti Y Su Orquesta - Ayer Volé
13 - Industria Nacional, Jorge Calandrelli Y Su Orquesta - Noche a Noche, Día a Día
14 - Silvana Di Lorenzo, Jorge Calandrelli Y Su Orquesta - Locuras Tengo de Ti
15 - Juan Marcelo, Angel "Pocho" Gatti y su Orquesta - Ahora Que Soy Libre
16 - Donald, Gustavo Beythelman Y Su Orquesta - Tienes un Amigo en Mí
17 - Palito Ortega, Oscar López Ruiz y su Orquesta - Me Gusta Esa Chica
18 - Rubén Mattos, Horacio Malvicino Y Su Orquesta - Salta Pequeña Langosta
19 - Los Iracundos - Los Marineros Quieren Bajar
20 - Rainbow - Yo También, No Tú No


Explosivos 70, Vol. 5

01 - Palito Ortega, Oscar López Ruiz y Orquesta - Yo Tengo Fe (Que Todo Cambiará)
02 - Tormenta - Brindo por Tí y por Mí
03 - Barbara Y Dick, Horacio Malvicino Y Su Orquesta - Brilla el Sol
04 - Silvana Di Lorenzo, Jorge Calandrelli Y Su Orquesta - Me Muero por Estar Contigo
05 - Laureano Brizuela, Marito Cosentino y Su Orquesta - Un Gran Amor y Nada Más
06 - Juan Marcelo, Angel "Pocho" Gatti y su Orquesta - Fuimos Sólo Dos Amantes
07 - Juán Eduardo - Adonde Irias, Adonde Vas
08 - Quique Villanueva, Peque Rossino y su Orquesta - Quedate Aqui
09 - Palito Ortega, Oscar López Ruiz y su Orquesta - Popotitos
10 - Katunga - Palo Bonito
11 - Rubén Mattos, Angel "Pocho" Gatti y su Orquesta - Buenas Noches Queridos Conejos
12 - Los Iracundos - Venite Volando
13 - Barbara Y Dick, Jorge Calandrelli Y Su Orquesta - Bailaremos
14 - Katunga - Amante Latino
15 - Quique Villanueva, Peque Rossino y su Orquesta - Noche, Tu Que Sabes De Todo
16 - Laureano Brizuela, Marito Cosentino y Su Orquesta - Porque Te Quiero Tanto
17 - Los Iracundos - Te Lo Pido De Rodillas
18 - Juan Marcelo, Angel Pocho Gatti Y Su Orquesta - Si por Esas Cosas Que Tiene la Vida
19 - Abracadabra, Angel Pocho Gatti Y Su Orquesta - Chau Cariño Chau
20 - Sergio Denis, Jorge Calandrelli Y Su Orquesta - Vive


Explosivos 70, Vol. 6

01 - Palito Ortega, Pocho Lapouble y Orquesta - Vivir Con Alegría, Significa Vivir Más
02 - Katunga - Por una Negrita
03 - Quique Villanueva, Juan Carlos De Mingo y su Orquesta - La Niña
04 - Tormenta - Por Aquellos Días de Nuestro Ayer
05 - Fernando De Madariaga - Adiós, Hoy Sobran las Palabras
06 - Silvana Di Lorenzo - Reír y Llorar por Tu Amor
07 - Los Linces - Un Muchacho Pobre
08 - Los Iracundos - Porque No Vale la Pena
09 - Barbara Y Dick, Horacio Malvicino Y Su Orquesta - Cuando el Amor Se Realiza
10 - Palito Ortega - A Dios Le Voy a Pedir
11 - Fernando De Madariaga - Una Sonrisa, una Lágrima
12 - Katunga - Me Lo Dijo una Gitana
13 - Raul Abramzon, Oscar Cardozo Ocampo y su orquesta - Chau, Chau Adiós
14 - Tormenta - Perdóname...He Sido una Tonta
15 - Quique Villanueva, Peque Rossino y su Orquesta - Se Te Nota en la Mirada
16 - Los Linces - Los Hombres No Deben Llorar
17 - Los Iracundos - Y Te Has Quedado Sola
18 - Palito Ortega - No Hay Que Aflojarle a la Vida
19 - Donald, Horacio Malvicino Y Su Orquesta - Todo Tiene Música
20 - Katunga - Mirá para Arriba, Mirá para Abajo


Explosivos 70, Vol. 7

01 - Tormenta - Promesas Son Promesas
02 - Los Moros - Olvídalo Pequeña
03 - Pomada - Mi Promesa
04 - Danny Cabuche - Qué Hay Que Hacer para Olvidar?
05 - Fernando De Madariaga - Búscame... Llámame
06 - Barbara Y Dick - Respirando
07 - Daniel Magal, Armando Patrono y Su Orquesta - Cara de Gitana
08 - Katunga - La Gente Buena
09 - Quique Villanueva, Juan Carlos De Mingo y su Orquesta - No Llores Ahora
10 - Tormenta - Son Lágrimas por Tu Recuerdo
11 - Juán Eduardo, Juan Carlos De Mingo y su Orquesta - Que Tendrás en Esos Ojos
12 - Pomada - Ojos Sin Luz
13 - Los Moros - Déjame, Si Has Olvidado Que Te Quiero
14 - Barbara Y Dick - Me Lo Dijo una Gaviota
15 - Daniel Magal - Baila Bailarina
16 - Fernando De Madariaga - Por Mañana, por Después
17 - Danny Cabuche - Y Hoy Me Recuerdas
18 - Juán Eduardo, Juan Carlos De Mingo y su Orquesta - Amor Sentimental
19 - María Martha Serra Lima, Buddy Mc Cluskey y su Orquesta - Usted
20 - Cacho Castaña - Para Vivir Un Gran Amor


Explosivos 70, Vol. 8

01 - María Martha Serra Lima - Y a Esto Le Llamas Amor?
02 - Fernando De Madariaga - Ese Amor... Soy Yo
03 - Silvana Di Lorenzo - Un Chico Grande Como Tú
04 - Tormenta - Por Favor, Me Siento Sola
05 - Pomada - Se Que No Soy para Ti
06 - Los Moros - Quiero Ser de Ti, Amor
07 - Los Iracundos - Pasión y Vida
08 - Katunga - Niña Lola
09 - Daniel Magal, Armando Patrono y Su Orquesta - De Tanto Mirar Tus Ojos
10 - Los Moros - Baila Gitana Hermosa
11 - Los Iracundos - Tu Me Diste Amor, Tu Me Diste Fe
12 - Barbara Y Dick - Ámame... Me Gusta Amanecer en Ti
13 - Tormenta - Si Fuera Como Ayer
14 - María Martha Serra Lima, Rubén Aguilera y su Orquesta - Amor
15 - Silvana Di Lorenzo - Un Modo Estúpido de Amar
16 - Pomada - Vestida de Novia
17 - Los Iracundos - Esa Esquina
18 - Juan Marcelo - Volarás, Volaré
19 - María Martha Serra Lima, Rubén Aguilera y su Orquesta - Los Enamorados (Os Amantes)
20 - Barbara Y Dick - Aleluya a la Vida


Descargar MP3 320 kbps

Explosivos 70, Vol. 1 (139,08 MB)
Explosivos 70, Vol. 2 (136,41 MB)
Explosivos 70, Vol. 3 (129,75 MB)
Explosivos 70, Vol. 4 (129,60 MB)
Explosivos 70, Vol. 5 (137,11 MB)
Explosivos 70, Vol. 6 (144,39 MB)
Explosivos 70, Vol. 7 (155,46 MB)
Explosivos 70, Vol. 8 (149,22 MB)



1 comentario:

  1. Hola capo, muy buena la página y la música, pero es imposible descargar. Se podría solucionar? Gracias!

    ResponderBorrar