Compilado - Navidad Argentina


 
Navidad Argentina (352,15 MB)


Canciones

01 - Los Fabulosos Cadillacs - Carnaval Toda La Vida
02 - Yámana - Ven A Bailar
03 - Los Palmeras - El Bombón
04 - La Nueva Luna - Enamorado De Ti
05 - Amar Azul - Yo Me Enamore
06 - Los Totora - Márchate Ahora
07 - Rodrigo - Ocho Cuarenta
08 - Axel - Celebra La Vida
09 - Gilda - Fuiste
10 - Leo Mattioli - Después De Ti
11 - Walter Olmos - Por Lo Que Yo Te Quiero
12 - Ráfaga - Una Ráfaga De Amor
13 - Los Charros - Amores Como El Nuestro
14 - Daniel Agostini - Amame
15 - La Mosca Tse Tse - Todos Tenemos Un Amor
16 - Carlitos La Mona Jimenez - Beso A Beso
17 - Los Angeles Azules, Abel Pintos - Y La Hice Llorar
18 - Paulo Londra - Adan Y Eva
19 - Américo - Te Vas
20 - Commanche - Tonta
21 - Alcides - Violeta
22 - Gilda - No Me Arrepiento De Este Amor
23 - Luciano Pereyra - Quedate Conmigo
24 - Chaqueño Palavecino, Guillermo Romero Ismael - La Anunciacion
25 - Los Angeles Azules, Lali - Las Maravillas De La Vida
26 - Damas Gratis, Viru Kumbieron - Me Vas A Extrañar (En Vivo)
27 - Diego Topa - Din Don Dan
28 - Abel Pintos - Motivos
29 - Los Auténticos Decadentes - Loco (Tu Forma De Ser) (Remasterized 2001)
30 - El Pepo - Hoy Acá En El Baile (Cara De Gitana) (Versión El Pepo)
31 - Karol G, Nicki Minaj - Tusa
32 - Tainy, J Balvin - Agua (Music From "Sponge On The Run" Movie)
33 - Tini, Greeicy - 22
34 - Fer Palacio, Dj Alex, Santiago Saez - Ya No Más
35 - Trueno, Nicki Nicole, Bizarrap, Taiu, Tatool - Mamichula (Con Nicki Nicole)
36 - Damas Gratis, Viru Kumbieron - No Te Creas Tan Importante (En Vivo)
37 - Ke Personajes - Cómo Estás
38 - El Reja, Lira - Bésame
39 - Chano! - Carnavalintro
40 - Soda Stereo - Te Hacen Falta Vitaminas (Remasterizado 2007)

0 Comments: