Compilado - Cumbia + Cuarteto = Fiesta


 
Cumbia + Cuarteto = Fiesta (493,89 MB)


Canciones

01 - Los Reyes Del Cuarteto, Eugenia Quevedo - De Tu Boca
02 - La Garfield - Tú No Sabes Querer
03 - Amar Azul - Corazón, Corazoncito
04 - Chico Trujillo - Mil Versiones
05 - Tu Combo Kabrón, El Viejo Marquez - El Cumbión
06 - Walter Olmos - Adicto A Ti
07 - Daniel Cardozo - La Falta Que Me Haces / Como La Flor (En Vivo)
08 - Rodrigo Tapari - Es Tan Grande Este Amor
09 - Simon Aguirre - Ya Me Voy
10 - Sound De Barrio, La Kuppe - Si La Ves / Perdoname / Igual Que Ayer / Voy A Olvidarte
11 - Carlitos La Mona Jimenez - Beso A Beso
12 - Karina - Corazon Mentiroso
13 - Ulises Bueno - Ahora Mírame
14 - Banda Xxi - Que Bonito
15 - Q' Lokura, Sol Sattler - Angel De Mis Sueños
16 - Villa Carino - No Vuelvas A Llorar Por Él
17 - Los Lirios De Santa Fe - La Gota Fría
18 - Commanche, Qiro - Ven, Ven
19 - La K'onga, La 2001 - Lo Intenté Todo
20 - Ezequiel El Brujo, La Contra - Se Me Va La Voz
21 - Agrupacion Marilyn - Mi Hermano Y Mi Mujer
22 - Lucas Sugo - Enamorado De Tus Ojos
23 - Los Palmeras - La Cola
24 - Grupo Cali - Contigo No Vuelvo
25 - Omar Giammarco, Lila Downs - Milagrera
26 - La K'onga - Bailando Contigo
27 - Los Lirios De Santa Fe - La Bailadora
28 - Damas Gratis, Viru Kumbieron - No Te Creas Tan Importante (En Vivo)
29 - Los Palmeras, Axel - Olvídala (Single)
30 - Rodrigo - Ocho Cuarenta
31 - El Viejo Marquez - Cuanto Te Quiero
32 - Daniel Cardozo, Dario Y Su Grupo Angora, Damas Gratis, Daniel Agostini, Los Del Fuego, La Nueva Luna, Mario Luis, Sebastian Mendoza, Los Cadiz, Walter Encina, Ráfaga - Amores Como El Nuestro
33 - Nestor En Bloque - Fallé
34 - Rodrigo - Amor Clasificado
35 - Leo Mattioli - Tramposa Y Mentirosa
36 - Grupo Alegria De Santa Fe - Malo
37 - Walter Salinas - Vuelve
38 - La K'onga, La Jodda - Será
39 - Los Lirios De Santa Fe - Señora Cumbia
40 - Los Auténticos Decadentes, Los Nocheros - El Gran Señor
41 - Jessi Uribe - Amor De Amante
42 - Villa Carino - Torbellino
43 - Daniel Agostini - Temperatura
44 - La K'onga, La Fórmula Del Cuarteto - Si Cruzas La Puerta
45 - Ale Ceberio - Fuego Cruzado
46 - La Combo Tortuga, Maxi Vargas - Ojitos Chinitos
47 - Ulises Bueno - No Me Enseñaste A Olvidar
48 - Rodrigo - Lo Mejor Del Amor
49 - La Nueva Luna - Tirar Para Adelante
50 - Dj Kairuz, Los Nocheros - Voy A Comerte El Corazón A Besos / Mamá Mamá / Noche Amiga Mía / No Saber De Tí
51 - El Gordo Luis - Ella Es Mi Todo
52 - Damas Gratis, El Viejo Marquez - Me Muero De Amor (En Vivo)

0 Comments: