Luciano Pereyra - Mp3 320kbps


 


 
Albumes

#20 Años Al Viento (Live At Vélez Argentina / 2018) (176,09 MB)
#TuMano En Vivo (173,35 MB)
A Bailar (58,29 MB)
Amaneciendo (101,09 MB)
Dispuesto A Amarte (130,62 MB)
Grandes Éxitos (93,35 MB)
Grandes Éxitos (Vol. 2) (101,47 MB)
La Vida Al Viento (88,77 MB)
Luciano (102,31 MB)
Para Noviar (86,90 MB)
Recordándote (106,40 MB)
Romántico En El Teatro Colón (138,88 MB)
Sin Ti (76,56 MB)
Soy Tuyo (86,91 MB)
Tu Mano (88,61 MB)

Lista de canciones



Sencillos

¿Para Qué Quieres Volver?
Ahora
Amor En Silencio 
Como Siempre
Como TúComo Tú
Como Tú (Remix)
Dos Mundos
Ella Ya Me Olvidó
Ella Ya Me Olvido (Versión Urbana)
Enséñame A Vivir Sin Ti
Eres Perfecta
Es Mi Culpa
Juntos En La Vida
Lleguemos A Tiempo
Me Enamore De Ti
Me Gusta Amarte
Me Mentiste
Põe A Alma No Jogo
Pon El Alma En El Juego
Que Suerte Tiene El
Quedate Conmigo
Seré
Si No Es Muy Tarde (En Vivo)
Te Estás Enamorando De Mi
Te Estás Enamorando De Mi (Fiesta Remix)
Te Estás Enamorando De Mi (Urbano Remix)
Tu Dolor
Vivir A Tu Lado
Vuelve

Descargar

3 comentarios:

  1. Hola amigo, tenes o podes conseguir los Chakales el album La Sigo Amando y Mazaloca lo Mas Sabroso, te lo agradecería, muy buen blogg, segui adelante, salu2.

    ResponderBorrar
  2. las descargas de luciano pereyra estan encriptadas por tanto necesito la contraseña. rogaria me la proporciones. gracias.

    ResponderBorrar